Texto atracones

Texto atracones

30 diciembre 2015

Feliz año nuevo 2016... el año del mono ¡es el mío!

Freepik
Oyeeeeee que mañana es el última día del año!! ¿Lo tenéis ya todo? Planes, vestidito de fiesta, zapatos, maquillaje, película si estáis solos en casa... A mí, ¿qué queréis que os diga? Es que me encanta el cambio de año, mucho más que Navidad o Reyes. Y encima este va a ser mi año, mira que lo presentía desde hace semanas pero justo ahora buscando foto para este post, acabo de descubrir que el 2016 es el año chino del mono. ¡Mi año! Que soy del 80. Este año lo peto seguro (toma ya, que dominio del idioma, para esto sirve una carrera de periodismo jajjaja)

Y sí, con el cambio de año vienen las listas de deseos, las listas de propósitos (que son cosas diferentes) y las listas con los logros de este año que termina. Y.... cómo de todo eso ya os hablé en el post del año pasado, quien esté interesada se lo puede volver a leer aquí.  En mi caso, continúa todo vigente al 100%, no tengo nada más que agregar o que aportar. Si algo funciona y es así, es que no hay nada más que añadir.

Así que, ¿de qué os voy a hablar en este post? Pues de nada relacionado con los TCA y sí con mis ideas locas de las que voy bien servida los 365 días del años.

A muchas os pareció curioso lo que contaba el año pasado de entrar al nuevo año con la pierna izquierda levantada, así me aseguraba que entraba con el pie derecho. Ay, si supierais que esa no es la única frikada que hago... Aquí va el listado entero, para mayor escarnio y burla pública.

   - Llevo ropa interior roja por lo de la buena suerte. Pero es que resulta que también dicen que si la llevas verde atraes la buena salud y amarilla el dinero. Así que yo me pongo mi conjunto rojo y en algún lugar del sujetador o de las braguitas me pongo dos lacitos o cintas: uno verde y uno amarillo. El amarillo más grande ;) Yo creo que si alguien me desnuda esa noche se piensa que soy una abanderada pro-gay en campaña con tantos colores.

   - De hecho, la tradición también dice que después de las uvas hay que tirar las bragas rojas por la ventana y estando de espaldas. Yo me niego porque eso significaría... A) ir el resto de la noche sin bragas B) que te pille algún vecino haciéndolo o que le caiga encima.... no sé que es peor.

   - Antes de empezar a cenar da igual si estoy en mi casa o en casa de mis padres siempre dejo una maleta mía en la puerta, porque se ve que de esta manera se favorecen los viajes durante el año. En verdad, dicen que lo efectivo es dar una vuelta a la manzana con la maleta pero es que da un palo recién comida irse de paseo con la maleta... y ya lo mismo, si te pilla algún vecino, ponte a dar explicaciones.

   - Algo de oro. Siempre un anillo en la copa de cava. ¡Cuidado! Que cuando llegamos al cava ya vamos finos finos de vino y otros alcoholes y nos lo podemos tragar de golpe. Acabar en urgencias en fin de año es el top del frikismo, os lo digo yo, un panorama que se ve ahí... confieso. Una vez tuve que ir de urgencias directa de la discoteca donde estaba. No, no era por coma etílico, es que esa misma mañana de 31 me había teñido de rubia (yo con el pelo negro carbón) y las decoloraciones me dieron alergia que se puso en su máximo apogeo a las 2 de la mañana: corriendo a urgencias en un coche de policía a que me inyectaran cortisona. Un show...y la de risas que me echo ahora con ese recuerdo...

   - Ya os lo he dicho hay que empezar el año nuevo con el pie derecho, así que mientras coméis las uvas, levantad el izquierdo.

   - Encended una velita que, según del color que sea, atraéis una cosa u otra. La mía es roja, por aquello del amor y la pasión. Quien vaya bien servido, eso que se ahorra oiga usted.

   - Dinerito en el bolsillo. ¡Porque dicen que dinero atrae dinero! Leí que tienen que ser monedas que suenen entre ellas, yo directamente me meto dos billetes de 20 € ahí bien juntitos y que se froten entre ellos, a ver si crean descendencia.

   - Y llegamos a las últimas cosas y más importantes. En un papelito me escribo 12 deseos (¡no propósitos!) y los memorizo. Valor tiene, con las turcas que me cojo y habiendo dejado atrás mi etapa de estudiante, memorizar doce deseos y con el papelito bien agarrado en la mano (y el pie izquierdo levantado) voy pensando mentalmente un deseo por cada uva que me como (intentando no atragantarme).

   - Y... una que es avariciosa... aquí viene mi secreto mejor guardado y que sólo conocen mis familiares más cercanos y los amigos más allegados. Yo no me como 12 uvas, ¡sino 24! Nooooo, no son cosas del TCA. Yo me tomo las uvas a las 12 como todo ser viviente normal, me voy a arreglar para salir de fiesta, me visto, me maquillo, preparo el bolso y... a la 1 de la mañana me vuelvo a tomar otra 12 uvas (repitiendo los mismos 12 deseos) ¡con Canarias! Poca gente lo sabe, pero TVE retransmite las uvas a la 1 con las islas. Os parecerá que no porque es un visto y no visto, la cadena pública está con su programita de cantantes y actuaciones, a las 00.59 conecta con Canarias da las uvas y a la 1.01h vuelven a los cantantes. Friki eh.... ¡pues así soy yo!

No, pero si encima creeréis que estoy de coña, ¡pues no! Aquí tengo ya preparado mi kit de Nochevieja.



Y con este último post del año, sólo me queda desearos a todos y todas una muy feliz entrada de año y un feliz 2016 con todo el cariño del mundo (en especial a los monos y monas como yo) y daros un millón de gracias a cada uno y una de los que me seguís. ¡Hasta el año que viene!

4 comentarios:

  1. Estoy segura que el 2016 sera tu año (ui, casi me olvido el palito de la ñ), te lo mereces guapisima. Gracias por todo. Muah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dejemos los rabitos de las eñes que luego decís que soy yo la sexualpensante todo el tiempo jajajj Te deseo que el 2016 también sea tu año! Gracias a ti por seguir ahí. Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Uauu cuántas cosas preparas para Fin de Año!! Yo las uvas y gracias! Este año me pondré bragas rojas, venga, que no quiero ser menos jajaja. Me he reido un montón con la entrada! Espero que tengas una buena salida de año y una entrada fabulosa en el 2016 con la pata izquierda levantá!! Muchos besitoooos

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que un año me puse en plan rebelde y no me quería poner las bragas rojas, así que me las enrollé en la muñeca en plan pulsera jajajja Te deseo también una buena salida de año María, pero sobre todo una espectacular entrada y transcurso. Un besazo!

      Eliminar

Analytics