Texto atracones

Texto atracones

29 diciembre 2016

69 cosas sobre mí (shhhhh...)

¡Oye! Que me he enterado que ahora está de moda entre bloggers el temita “50 cosas sobre mí” y como son mis últimos días de blogger oficial allá vamos... aunque yo lo he reconvertido a 69, a mitad de post descubriréis el porqué…

  1. Tengo tres nombres, porque el cura que me bautizó era un cachondo y se lo exigió a mis padres.
  2. Soy tetera, no cafetera.
  3. Los colores naranja y amarillo me ponen de mala ostia.
  4. Bailo salsa, bachata, kizomba, zouk, danza del vientre, bollywood, jota segoviana (por parte de padre), muñeira (por parte de madre) y sardanas (porque no me pude escaquear de pequeña).
  5. En un futuro no quiero tener hijos (también auto-llamados por mí “monstruos”, “renacuajos”, “churumbeles”…)
  6. Cuando un tío quiere ligar conmigo me dice que tengo los ojos verdes, para mis amigos los tengo marrones, para un par de rolletes los tengo color miel, en el mar en verano parecen grisáceos; pero sólo yo sé que son verdes amarronados con motitas doradas y son diferentes el uno del otro.
  7. Tengo más de 100 lunares en todo el cuerpo. Mi dermatólogo se pide la baja cada vez que me toca revisión de todos… (lo segundo no es verdad).
  8. De pequeña quería ser una de las chicas del Telecupón.
  9. Tuve una hermana que murió nada más nacer.
  10. Cada vez que veo una Barbie no puedo evitar recordar como de pequeña hacía que ella y Ken follaran sobre la alfombra. Nunca conseguía que Barbie se abriera de piernas.
  11. Mi película favorita es Lo que el viento se llevó.
  12. Después de la última limpieza anual calculé que tengo 67 pares de zapatos / sandalias / botas.
  13. El número 13 es mi número de la suerte.
  14. Me chifla hacer tests y encuestas.
  15. Soy más de pendientes que de collares.
  16. Si algún día encuentro maromo, me gustaría casarme en Las Vegas vestida de show girl. Él que vaya como quiera...
  17. Tengo una carpeta en el ordenador con algunas ideas de vestidos para ello.

    ¿Os pensábais que era broma? ¡Pues no!
  18. Tengo una extraña fijación con series de TV sobre la prostitución de lujo.
  19. Perdí la virginidad a los 18.
  20. Me operaron de apendicitis de urgencia mientras vivía en Polonia.
  21. Le vomité a una monja encima #noescoña.
  22. Soy Tauro con ascendente Leo. Traducción: a veces tengo un carácter de mierda.
  23. Soy atea. Lo de la monja ya os dio alguna pista, ¿no?
  24. He llegado a llorar de emoción (con hipo incluido) al leer algunos mails de chicas que me han escrito para darme las gracias por este blog.
  25. No me llevo bien con pelirrojos / pelirrojas. No hay feeling.
  26. Soy capaz de dormir más de 24 h seguidas (¡comprobado!).
  27. No soporto las voces agudas. Les arrearía a sus propietarios una ostia... así con la mano bien abierta...
  28. Soy de Martini blanco solo, en copa, con un solo hielo y con un palillo con dos aceitunas verdes rellenas de anchoa.
  29. En el cine no empiezo a comer palomitas hasta que no empieza la película. ¡No en los avances! ¡No en la publicidad! ¡No en los trailers!
  30. Ya tengo planeado mi funeral y están al tanto varias personas cercanas. Primero, soy donante
    de órganos, lo que quede que lo incineren y con las cenizas, ¡que no me entierren! Las cenizas se ponen en una vasija biodegradable, de una empresa que ya he decidido, con las semillas de un cerezo (el árbol todavía puedo cambiar de opinión) Y quiero que mis personas queridas estén mientras me entierran (aún no sé la localización exacta), bebiendo, comiendo, riendo ¡no quiero lágrimas! mientras suena la canción “Last Dance” de Donna Summer.
  31. Por alguna extraña razón me encanta hablar en público o frente a una gran audiencia. Y se me da bien.
  32. Me chiflan las alturas. Algún día me tiraré en paracaídas.
  33. Tengo un talento increíble para sexualizar cualquier cosa. Ejemplo: el título de este post. Tengo la mente sucia, sí…
  34. En el cole yo era la empollona preferida de los profes.
  35. Tengo más de 20 dioptrías de miopía en cada ojo. Yo inventé las gafas de culo de botella.
  36. Nunca salgo con gafas de casa. ¡No sin mis lentillas! es mi slogan particular.
  37. Llevo un diario desde los 11 años (ya van varios tomos).
  38. Con 12 años gané el 1er premio del concurso de relatos de Sant Jordi de todo de mi colegio con un cuento “inspirado” (los cojones inspirado, ¡¡¡plagiado!!!) de una enciclopedia antigua de mis padres. Nadie lo ha sabido nunca. Todavía tengo remordimientos, no digo más…
  39. Soy un poquito bastante ambiciosa.
  40. Me cuesta un mundo pedir ayuda a alguien. Léase: para llorar en su hombro, montar un mueble de IKEA, que me lleve en coche a algún sitio, que me preste un libro…. Me cuesta, me cuesta, mmmm… mejor dicho que no pido ayuda nunca.
  41. Odio que me llamen Meri. Meritxell, ¡leñe!. Bonus: Mery es una marca de fregonas, buscadlo en Google si no me creeis.
  42. Tengo miedo a todo desde hace años. Vivo con miedo.
  43. Soy una intolerante con las faltas de ortografía. He llegado a entrar en comercios para decirles que el cartel que tenían escrito en el escaparate estaba mal escrito.
  44. Soy súper mega híper ultra impaciente.
  45. Me chifla leer y nunca presto mis libros porque no me gusta que me los soben. Jamás leería en un lector digital.
  46. Me atrae muchísimo el mundo árabe... Es algo mágico.
  47. Pero no me quiero morir sin visitar Cuba y Santo Domingo.
  48. Soy nocturna. A partir de las 6 de la tarde me llega la vitalidad, soy más creativa y hasta me mejora el carácter. Por la mañana soy un trapo malhumorado sin energía.
  49. Soy procrastinadora de nacimiento y por vicio.
  50. Prefiero mil veces planificar, que llevar a cabo. ¡Adoro hacer listas!
  51. Viví en Palma de Mallorca y acabé harta de la isla y de los alemanes.
  52. O-DI-O del verbo DETESTAR, sinónimo de ABORRECER, cocinar. ¡No lo soporto y tengo que hacerlo cada día!
  53. Si no hubiera sido periodista habría estudiado filología clásica, pero lo descarté porque no quería acabar de profe aguantando a mocosos maleducados.
  54. Soy una obsesiva de las series americanas: sigo decenas y siempre estoy descubriendo nuevos pilotos. Nota: no soporto Friends, para mí es la serie más sobrevalorada del mundo. Y ya no me da vergüenza decirlo en voz alta.
  55. Me encantan los aeropuertos. Son mis lugares preferidos y soy capaz de imaginar miles de historias emotivas ambientadas ahí.
  56. Si Chayanne me dice ven… lo dejo todo. Ese hombre es puro morbo.
  57. Soy de letras puras. Hace más de 20 años que no hago matemáticas y ya se me ha olvidado como dividir con papel y lápiz.
  58. Tengo alergia a todo animal de pelo y pluma. Mi gato se llama Ginger :)
  59. Cada 5 de enero por la noche sigo dejando mis zapatos en el balcón, fruta y tres cuencos de agua para los camellos. ¡Ey! ¿qué pasa? No os riais de mis ilusiones…
  60. Hace sólo un año que he subido por primera vez de paquete en una moto deportiva y adoro la adrenalina que siento y la velocidad.
  61. Urbanita 100%. Campo no más de 3 días.
  62. Fornicio con música bajita, please. Y con luz tenue.
  63. Con 18 años quería hacer la mili pero me echó para atrás lo de llevar el pelo corto.
  64. Esto ya os lo conté, en fin de año siempre tomo 24 uvas (con sus correspondientes deseos): 12 uvas me las como horario peninsular y otras 12 uvas me las tomo a la una, cuando se las toman en las Islas Canarias. Este año ni 24 ni 12...
  65. Hace poco me he enamorado de la palabra japonesa: Kintsugi / Kintsukuroi 金継ぎ/金繕い
    (¡obviamente he hecho un copy de la palabra original! que no tengo yo el teclado para farolillos japoneses….) y es el arte de la reparación de la cerámica uniendo las piezas con oro o plata y entender que la pieza es más hermosa por haberse roto. Igualito que las personas.
  66. Soy una fan total de los Escape rooms. Llevo hechos más de una docena.
  67. Nunca leo horóscopos, ni me he echado el tarot ni nada eso, porque me lo acabaría creyendo a pies juntillas.
  68. He superado un trastorno alimenticio: trastorno por atracón.
  69. Éste es uno de los posts que más he disfrutado escribiendo en estos más de dos años. Podría hacer sin problemas una segunda parte escribiendo 69 cosas más. Quizás un poco narcisista sí que soy… ¡¡¡pero poco!!! ;)

Si de 69 cosas que me definen, sólo una se refiere a los trastornos por atracón… ¿me entendéis que no quiera seguir dándole tanta importancia en mi vida a la comida? No se la merece la muy p_ _ _ . Tampoco dejéis que os defina a vosotros.


------------------------------------------------------------------------


Éste ha sido el último post... del año pero únicamente el penúltimo del blog. El último lo escribiré en Enero cuando vuelva... si vuelvo...¿de dónde? Pues si es que queridos lectores mientras vosotros acabáis de leer este post yo estoy a miles de kilómetros de mi casa, de Barcelona, y espero seguir con vida, la verdad. Estoy de vacaciones en un sitio que quería visitar desde hace años porque me parece mágico pero siempre me surgían excusas para no hacerlo: no tenía con quien ir, no me atrevía a ir sola, era un sitio peligroso, no encontraba el momento... Y este año decidí enfrentarme a todos mis miedos y me he venido unas semanas a recorrer Turquía. Sola. A pesar de la más de decena de atentados de este año, a pesar del estado de emergencia en el que está el país, a pesar de que los turistas somos objetivo, a pesar de los atentados de este mes diciembre... A pesar de mis miedos que me frenaban más que todo lo anterior.
Así que os deseo una buena entrada de año 2017 con muchísimo cariño y en cuanto vuelva me despediré de este blog como corresponde. ¡Un abrazo fuerte!

2 comentarios:

  1. Muy bonito post, Mery ;) El anterior es también muy interesante, y estoy seguro de que lo será el ¿último?... también. Todo lo cual me hace pensar: ¿por qué no abandonas esa absurda idea de retirarte como bloguera y continúas con esto? Ya, me imagino que lo que a ti te ha pasado es que quieres zanjar lo que este blog representa y pasar a otra cosa, y lo entiendo, y supongo que es lo mejor. Pero, ¿por qué no abres otro, con otro nombre, que trate de otras cosas? En serio, Internet te lo agradecería (y yo también). Besos,

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien! Provocando al personal ahí con lo de Mery... Mira que sois rebeldes algunos... jajaj

      Muchísimas gracias por tus palabras R, es tal cual lo has expresado. Ya se me había pasado por la cabeza abrir otro blog pero aún tendría que pensar la temática y madurar bien la idea. De momento... son todo planes, de blogs y de otros proyectos. Algo saldrá.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar

Analytics